¡MAESTRO, QUE BIEN SE ESTÁ AQUÍ!

Estás son las palabras de Pedro a Jesús en el Tabor;
Esto es también lo que nosotros sentimos ayer en la Cueva de San Blas en Candelaria, al exponer el Santísimo como cada primer domingo de mes.

Si, que bien se está a los pies del Señor: adorando, alabando, dando gracias o simplemente contemplando con asombro este gran misterio de amor, humildad y sencillez departe de un Dios que rompe todos nuestros esquemas y que solo se puede entender desde el corazón.

Así lo expresan las cientos de personas que por allí se acercan, algunos desde la curiosidad, otros por devoción y los más para acompañar y orar un rato con Jesús Eucaristía.

También tuvimos un momento para celebrar una primera reunión con todos aquellos que se quieren comprometer como adoradores. Contamos con la participación del superior de los dominicos y el padre Dailo a los que agradecemos su disponibilidad.

De esta reunión, partió la iniciativa de abrir los cuatro domingos del mes a partir del mes de enero de 2024.

Gracias a todos los que con tanta ilusión quieren llevar a cabo está obra preciosa de adoración al Señor y ser mediadores para que otros puedan encontrarse con este Dios Amor que nos espera pacientemente siempre.