DOMUS ECCLESIAE QUE ADMINISTRA LA FSCSJ

Son lugares eclesiales y de oración abiertos y puestos al servicio de todas las realidades diocesanas que  las solicitan: grupos, movimientos, parroquias, laicos, religiosos, sacerdote…

Contamos y atendemos 3 DOMUS:

  1. DOMUS SAN JOSE: La Laguna-CENTO DE TENERIFE
  2. DOMUS SAN MIGUEL: San Miguel de Abona-SUR  DE TENERIFE
  3. DOMUS BETEL: Breña Alta- LA PALMA

Durante 9 años hemos atendido también la DOMUS SANTA MARIA: Garachico- NORTE DE TENERIFE

EX – DOMUS MARIAE- Isla de Tenerife-norte

Antigua Casa Parroquial, convertida en lugar eclesial, donde se han desarrollado durante hace 9 años infinidad de encuentros pastorales organizados por la FSCSJ, o arciprestazgos, parroquias, seminario diocesano, sacerdotes, grupos…

DOMUS SAN JOSEPH – Isla de Tenerife -Centro

Antigua Casa de un sacerdote diocesano que viendo la labor de la FSCSJ en pro de la cultura vocacional  entregó a la diócesis de Tenerife para  la finalidad apostólica de la Fraternidad de Servidores. Actualmente en acondicionamiento para ofrecerla también como lugar eclesial. Se encuentra en la ciudad de La Laguna. Zona Cetro Tenerife.

DOMUS  SAN MICHEL-Isla de Tenerife-Sur

Casa que el Obispo Don Bernardo encomendó a la FSCSJ, para que la administrara como lugar eclesial para el sur de la isla de Tenerife (en San Miguel de Abona). Fue acondicionada por la propia FSCSJ y ya es una realidad muy demandada por los sacerdotes y grupos.

DOMUS BETEL –Isla de La Palma

Casona del siglo XVIII, antiguo monasterio del CISTER, encomendado a la FSCSJ y acondicionado por la misma Fraternidad como lugar eclesial y de oración en la Isla de La Palma. Bendecido durante las II Jornadas Monásticas para dar a conocer y vivir una experiencia contemplativa.