Domus Mariae- Lugar de Oración, casa principal de la Fraternidad de Servidores dedicada a la Virgen María, Madre de todos los consagrados. Es una casona del siglo XVI restaurada que fue primeramente convento dominico, luego casa parroquial y actualmente casa de oración. Tiene en su entorno lugares abiertos a la naturaleza, montaña y mar. Con hospedería. Cuando no hay en ella actividades programadas en la AGENDA también la ofrecemos a los grupos cristianos adultos para sus actividades espirituales o pastorales.

Domus Joseph- Lugar de Oración, casa en una muy buena ubicación en la ciudad de La Laguna, donde se encuentra la residencia del Obispo, padre de la comunidad diocesana y el Seminario Diocesano, donde se forman los futuros pastores. Por estos motivos se la dedicamos a San José, padre de la Iglesia y patrono de los seminarios. También la ofrecemos cuando no hay en ella actividades programadas en la AGENDA a los grupos cristianos de adultos para sus actividades espirituales o de pastoral.

Domus Bone Pastor- Lugar de oración que estamos adecuando. Capilla y casona antigua para celebraciones, retiro personal o de grupos. Con hospedería.

Domus Johannes- Lugar de oración que estamos adecuando en el sur de la Isla, pronto daremos a conocer su ubicación, agenda y oferta pastoral.

Mapa situacíon Lugares de Reunión


  • Domus Mariae

    Domus Mariae


    San Pedro de Daute 21 | 38460 Garachico Tenerife

    Ver Mapa
  • Domus Joseph

    Domus Joseph


    Carretera San Lázaro 57 | 38206 La Laguna Tenerife

    Ver mapa
 

Inicio | Aviso Legal

Fraternidad de Servidores del Corazón Sacerdotal de Jesús     FSCSJ

San Pedro de Daute 21 | 38460 Garachico-Tenerife | Teléfono: 674 668 990

Email: fraternidadservidores2008@gmail.com